Gustavo Costas y el plantel de Racing en el Obelisco: así fue el recibimiento de su gente

Miles de personas aguardaban la llegada de los campeones de la Copa Sudamericana, mientras el centro porteño se encuentra alborotado en el tránsito.

Racing acaba de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, tras vencer por 3-1 Cruzeiro en Paraguay, lo que cortó una racha de 36 años sin títulos internacionales. Todo es alegría y emoción en los hinchas de la Academia, que esperaban con ansias la llegada de Gustavo Costas y el plantel racinguista al Obelisco.

El micro que lleva a los jugadores, con remeras, paraguas y cotillón de los colores del club, llegó al centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de hinchas de todas las edades se unieron para celebrar al Racing de Gustavo Costas, que alcanzó la gloria para esta nueva generación.Con un importante operativo de seguridad y un gran número de efectivos policiales cuidando del micro, el entrenador de Racing y los jugadores cantaron y saludaron a las miles de personas que se encontraban en el Obelisco. Al ritmo de “Dale, campeón”, el micro descapotable avanzaba a través de las personas que se acercaban con la ilusión de poder tomarle una foto a sus ídolos o, lo que es mejor, sacarse una foto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *