En los procedimiento intervinieron los de la División 911, Comisaría local y de Laguna Limpia.
El primer hecho sucedió anoche pasada las 22 horas cuando una ciudadana de 40 años dio aviso al 911 que dos personas ingresaron a su comercio y se llevaron una bebida de la góndola. Es así que los efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y tras recabar información realizaron un operativo cerrojo para dar con los autores. Minutos más tarde al recorrer el barrio Malvinas Argentinas lograron la demora de los sindicados de 36 y 39 años, además del secuestro del elemento denunciado y un cuchillo de 15 centímetros de hoja.
Por otra parte, pasada las 23 horas, desde el matadero municipal de Laguna Limpia los agentes de la comisaría local realizaron el secuestro de un vacuno de unos 400 kilogramos el cual no poseía marca ya que presentaba unos vestigios. Por ello, la fiscalía en turno dispuso que el propietario de exhibiera el boleto de compra-venta para determinar su procedencia, en tanto el animal fue entregado a un ciudadano que denunció el hurto de su vacuno por ser de interés en dicha causa.
Por último, desde el barrio 9 de julio los agentes de la División 911 aprehendieron a un joven de 31 años quien promovía desorden en la vía pública y portaba un cuchillo de 15 centímetros de hoja. Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno fue notificado en causa por “Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial” y alojado en la Comisaría local.