Con el anuncio de que no continuará en Estudiantes, el retorno a Núñez cobra enormes visos de realidad.
ENZO PÉREZ y su vuelta a River es un tema recurrente desde hace un tiempo y el propio entrenador Marcelo Gallardo se refirió a la cuestión tras el duelo contra el Pincha del pasado 29 de noviembre, cuando se produjo el reencuentro entre el futbolista y el DT. “Recién termina el partido, hay que respetar al jugador y sobre todo a Estudiantes, que es su lugar hoy y es un gran club”, expresó. ENZO PÉREZ y su vuelta a River es un tema recurrente desde hace un tiempo y el propio entrenador Marcelo Gallardo se refirió a la cuestión tras el duelo contra el Pincha del pasado 29 de noviembre, cuando se produjo el reencuentro entre el futbolista y el DT. “Recién termina el partido, hay que respetar al jugador y sobre todo a Estudiantes, que es su lugar hoy y es un gran club”, expresó. A partir de eso, todos los caminos parecen allanados hacia el retorno del jugador que se convirtió en ídolo de la hinchada Millonaria por su importancia en el primer ciclo del Muñeco que se alejó del club por sus disidencias con el anterior conductor, Martín Demichelis, y que a principios de 2024 había recalado en el Pincha, otra institución cara a sus sentimientos.
Ya en la recta final de su carrera pero en muy buen nivel, como quedó evidenciado en el 3-0 contra el Fortín, el mendocino puede ser una pieza muy importante para la reconstrucción que plantea Gallardo de cara a 2025, donde River tendrá múltiples y muy importantes desafíos: los torneos locales, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
Todo indica que Enzo Pérez volverá a ser jugador de River.
La cuestión económica no parece ser un tema que traiga complicaciones a la hora de concretar lo que todo el mundo riverplatense desea: que Enzo Pérez se calce nuevamente la Banda Roja y, además de aportar su fútbol, contribuya con su experiencia, don de mando e influencia para ser uno de los bastiones no sólo dentro sino fuera de la cancha, una suerte de lugarteniente de Gallardo en el vestuario.
Ahora será tiempo de vacaciones pero las cartas están echadas y parece más que claro el inicio del operativo retorno. Entonces, el 3 de enero podría verse ingresar al predio de Ezeiza al volante que obtuvo nada menos que 10 títulos con el cuadro del que es confeso hincha.
Pérez podría sumarse a la pretemporada de River que se inicia el 3 de enero.