Lo que el Gobierno quiso hacer pasar como una simple renuncia, en realidad, sería un nuevo despido por parte de la gestión que dirige Javier Milei.

Pasadas las 15 de este martes, Eduardo Serenellini se dirigió a sus seguidores de X, con el fin de informar que presentó la renuncia a su cargo como secretario de Comunicación y Prensa del gobierno de Javier Milei. No obstante, la administración libertaria tiene acostumbrados a los ciudadanos a los despidos, especialmente, cuando el funcionario en cuestión no adhiera al 100% al pensamiento del Presidente.
Por esa razón, Lautaro Maislin reveló que esta “renuncia” no sería tal, sino que Serenellini habría estado obligado a retirarse de su cargo. “Sobre la salida de Serenellini: alta fuente del Gobierno me confirma que ‘el jefe’, en diciembre, le había dado un mes para que deje la oficina y lo tenía que hacer la semana que viene”, comenzó indicando el periodista de C5N, en referencia a que Karina Milei habría tomado la decisión de desplazar al ahora exfuncionario.
