Primera Nacional

Un desconocido For Ever perdió de local con Mitre

El Negro tuvo una mala noche en el Gigante y cayó 1-0 con Mitre, que venía de perder 4 partidos consecutivos. 

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, For Ever se desconoció en el campo de juego y terminó perdiendo ante un Mitre que resucitó en el campeonato, tras perder los 4 partidos que había jugado. 

El primer tiempo fue un bostezo. For Ever presionó constantemente ante las salidas de Mitre, pero careció de precisión en los detalles para golpear en los metros finales y no tuvo chances claras.

Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero se dedicó a despejar todos los peligros y jugar lo más lejos posible de su área, sin atacar en los primeros 45″ al arco de Canuto. 

Para la segunda mitad, el Negro no encontró su mejor versión de juego colectivo y erró muchos pases entre líneas. Si bien, llenó de centros al área de Mitre, Jachfe se encargó de descolgarlos todos.

Sobre el final del partido, Silvera no pudo despejar un centro sobre el sector derecho y el balón quedó en los pies de Ríos, que asistió a Luján y este definió al palo más lejano de Canuto, dándole un cachetazo de derrota al local. A los 44″ del complemento, el Aurinegro se puso arriba en el marcador. Fue derrota del Negro, contra todos los pronósticos que indicaban una recuperación tras la caída en Santa Fe. Ahora, deberá apostar a un triunfo frente a Nueva Chicago, el próximo fin de semana y, nuevamente, ante su público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *