Miguel Ángel Prosi habló con Juan Etchegoyen sobre la decisión del cantante y lo fulminó. Los detalles

La polémica entre L-Gante y Miguel Ángel Prosi, su padre, continúa y ahora suma un nuevo capítulo. Esto es porque el cantante no lo invitó a su cumpleaños, por lo que él decidió destruirlo. Durante una conversación con Juan Etchegoyen mostró su enojo y frustración por la situación.
“Ustedes saben que L-Gante cumplió años el fin de semana y hoy hablé con su papá, Miguel Ángel Prosi, que me envió un audio para compartirlo al aire. Es fuerte porque hace un descargo contra su hijo después que él no lo invitó a su celebración”, comenzó diciendo Etchegoyen. Luego de esto, el periodista pasó directo al audio de Porsi. “Hola, qué haces Juan, no estoy dolido en absoluto con que no me haya invitado a su cumpleaños. Se cortó el diálogo porque no corresponde”, se lo escucha decir al papá de Elián.
“Y a ese chico le pasa lo que le pasa porque él lo permite. Es inteligente y no es ningún pelotudo. Y bueno, ya es grande y tiene que dejar de hacer chiquilinadas”, afirmó Prosi después.
Cada uno tiene su estilo pero es por ahí, como te estoy diciendo. Un abrazo”, finalizó el papá del músico en las últimas horas después del festejo que se llevó a cabo una vez que L-Gante arribó a Buenos Aires proveniente de Chile donde se presentó con una serie de recitales.
Finalmente, Etchegoyen remató: “Y lo que me agrega Miguel es que si lo hubiese invitado, no hubiese ido. Es un nuevo capítulo de esta guerra que ya tiene varios meses lamentablemente entre Elián y su papá que le marca los límites”.