“Es terapia”: la psiquiatra Agustina Cosachov aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Diego Maradona

Verónica Ojeda, quien denunció la relación entre ambos, también contó en diálogo con TN que los especialistas en salud mental querían evitar que internara al 10.

El último martes, declaró Verónica Ojeda en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Una de las últimas parejas del crack argentino y madre de Dieguito Fernando, estremeció a todos al recordar los últimos días del 10.

Por tal motivo, este sábado participó como invitada de Cámara del Crimen por TN. En el programa del periodista Ricardo Canaletti compartieron una serie de chats entre dos de los profesionales de la salud mental que acompañaron al 10 en sus últimos días.

En los mensajes entre el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov, que fueron presentados en el juicio por la muerte de Maradona, revelaron que la médica confesó haber mantenido relaciones sexuales con el exfutbolista.

El chat muestra que el psicólogo le contó a Cosachov que Verónica Ojeda quería llevarse a Maradona a La Plata y luego le preguntó si lo que había denunciado la expareja sobre su supuesta relación con el futbolista era cierta.En Cámara del Crimen, Canaletti compartió un fragmento donde se lee la exclamación de Díaz: “Te gar***** al gordo, ¡sinvergüenza!“, a lo que la psiquiatra contestó: ”Y bueno, ja, ja, ja, ja, terapia es terapia. Cada uno, con su técnica“. Verónica Ojeda no parecía sorprendida al leer la transcripción de la conversación. “Eso no es nada. Las barbaridades que dice Díaz sobre mi persona” le aseguró a Canaletti. “Había una baulera donde venían cosas de Diego de cada lugar donde él vivía. La baulera estaba acá, pero yo no le creía, pensaba que estaba en Dubai. Pero estaba acá y le habían robado todo”, sostuvo Ojeda en las declaraciones que hizo ante el Tribunal de San isidro.Y continuó: ” Después de la muerte de Diego fuimos a ver esa baulera y no había nada. Le robaron todo. Había hasta cajas vacías”.

Con esas palabras, Ojeda se refirió directamente al grupo que integraban el abogado Matías Morla, su hermana Vanesa y el esposo de esta, Maximiliano Pomargo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *