Zdero cruzó a Capitanich: “Es un caradura si dice que el aumento a docentes es una burla, después de gobernar 16 años y destruir la provincia”

El gobernador de la provincia, en su reciente entrega de ambulancia al Hospital de Fontana, respondió a las críticas del exgobernador Jorge Capitanich sobre el aumento a los docentes, calificando sus declaraciones como “una burla”. En este sentido señaló:  “Es un caradura si dice que el aumento a docentes es una burla, después de gobernar 16 años y destruir la provincia”.

Zdero recordó que la deuda heredada, que coloca a la provincia como la más endeudada del país, fue responsabilidad de los gobiernos anteriores, y cuestionó por qué no resolvieron estos problemas durante sus 16 años en el poder. “No lo voy a resolver de un día para otro, pero estoy trabajando para ordenar esta provincia”, afirmó.

En este contexto, Zdero defendió la actual gestión de su gobierno, destacando las mejoras en infraestructura como la compra de 60 ambulancias con recursos provinciales propios.

También hizo hincapié en el compromiso de su administración con el desarrollo y el empleo, asegurando que, a diferencia de los gobiernos anteriores, no hay “alianzas con las mafias” ni intermediación de recursos.

 

 

“Nosotros administramos bien”, subrayó, y remarcó que los esfuerzos realizados para optimizar los recursos buscan transformar la provincia en un lugar con más oportunidades para sus habitantes.

 

Finalmente, el gobernador se refirió a las críticas sobre las medidas de seguridad y el traslado de presos, especialmente la decisión de no permitir el uso de celulares en las cárceles. Zdero condenó la postura de quienes defienden que los teléfonos vuelvan a las prisiones y lamentó las consecuencias que esto tiene para la seguridad de la gente. “No entendemos cómo pueden apoyar que los presos tengan acceso a estos dispositivos, que solo sirven para extorsionar y amenazar”, concluyó, asegurando que su gobierno seguirá luchando para que esa medida no se revierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *