Resistencia: Un Niño de 5 años comió gomita de LSD y fue internado de urgencia

Un niño de cinco años fue internado de urgencia en el hospital Pediátrico de Resistencia luego de ingerir accidentalmente, este jueves, una gomita adulterada con LSD, sustancia que habría encontrado entre los equipos de su padre, quien trabaja como DJ.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando el menor, jugando cerca de los equipos de sonido de su progenitor, tomó lo que creyó que era un caramelo. Minutos después, presentó un grave cuadro de intoxicación por estupefacientes, diagnosticado por el médico de guardia.

La hermana del niño, de 10 años, presenció el incidente y alertó a los adultos. El padre, de 45 años, trasladó de inmediato al pequeño al centro asistencial, donde permanece bajo observación.

El fiscal Francisco De Obaldía (Fiscalía 14) intervino en el caso y ordenó la actuación de especialistas de la Línea 102 para evaluar posibles responsabilidades. Mientras tanto, las autoridades indagan las circunstancias en las que la droga estaba al alcance del menor.

Se espera que en las próximas horas se realicen más pericias para determinar el origen exacto de la sustancia y su composición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *