RIVER Y BOCA podrían volver a verse las caras muy pronto: ya confirmada la clasificación de ambos, se cruzarían en los playoffs del Torneo Apertura 2025.

Después del triunfo 2-1 del Millonario en el último Superclásico en el Monumental, podría haber otro cruce entre los dos gigantes del fútbol argentino en los duelos de eliminación directa del campeonato.
Boca se mantiene como líder de la Zona A, con 32 puntos, mientras que River se ubica tercero de la Zona B, con un acumulado de 28 unidades. En los octavos de final del torneo no podrían verse las caras porque, según el formato del campeonato, para eso debería terminar uno en el primer puesto y el otro en el octavo, una situación poco factible dado que Boca podría ganar su zona y River, tercero, no bajaría tantos puestos.
Todavía con la definición por concretarse, se puede estimar en qué momento se cruzarían Boca y River para reeditar, poco tiempo después, un nuevo Superclásico.
Con la tabla de posiciones actual, si todo terminara de este modo, el Millonario y el Xeneize se cruzarían recién en una eventual final, en cancha neutral, siempre y cuando ambos lleguen con vida al último partido.
