Abatido, Julio Vaccari agradeció al plantel de Independiente y reconoció sentir una “tristeza bárbara”

Este sábado, Independiente quedó eliminado del Torneo Apertura tras caer en tanda de penales ante Huracán. El tiempo reglamentario del encuentro había finalizado igualado sin goles en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, por lo que la definición final fue desde un infartante punto de penal.

Tras la feroz caída, Julio Vaccari -entrenador del Rojo- habló con la prensa y se mostró profundamente abatido por el resultado final, pero destacó a sus jugadores por sobre todo: “Orgullo por lo que ellos hacen y gratitud por lo que han hecho”.

Y agregó: “La tristeza es muy grande, pero el sentimiento ese no lo cambia nada. Se los dije a ellos, están muy golpeados, pero tienen que estar con la cabeza en alto, porque lo que han hecho y de la manera que lo han hecho durante este torneo de la Liga, durante este semestre, durante este último año, es muy importante”.

“Han levantado a una institución. El punto de partida al día de hoy es algo que hay que valorar mucho. Y bueno, la verdad es que tengo una tristeza bárbara, pero estoy muy agradecido y siento un orgullo muy grande por estos futbolistas“, se sinceró.

Y concluyó: “No queda otra que dar vuelta la página y, en cuatro días, ver si podemos meter a la institución en cuartos de final”, indicó, en referencia a la participación del Rojo en Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *