Resistencia: investigan la muerte de una beba que sus padres dicen que se cayó de la cama

La Justicia investiga las circunstancias que rodearon la muerte de una beba de apenas seis meses de vida, quien ingresó sin signos vitales al Centro de Salud de Villa Libertad. El hecho, caratulado como “Supuesto Muerte Dudosa”, involucra a los progenitores, quienes adujeron que la pequeña se habría caído de la cama matrimonial.

Según el informe preliminar, en la tarde del sábado A.G. y F.D. arribaron al centro de salud con su hija, F.D., de 6 meses. La médica que los atendió constató que la beba no presentaba signos vitales. Los padres manifestaron que la pequeña se había caído de la cama matrimonial.

Ante la situación, se solicitó la intervención del médico policial quien diagnosticó “muerte dudosa”. La Fiscalía en Turno, con la presencia dispuso una serie de medidas urgentes.

Personal de Gabinete Científico fue comisionado para realizar tomas fotográficas y relevamiento de material genético en el inmueble donde habrían sucedido los hechos. Asimismo, se ordenó que los progenitores, A.G. y F.D., fueran notificados e identificados en el marco de la causa “Supuesto Muerte Dudosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *