Luego de una carrera marcada por el éxito, este exjugador colgó los botines para seguir el emprendimiento familiar. ¿De quién se trata?

Víctor Ormazábal fue un jugadores con una trayectoria dentro del fútbol marcada por el éxito. Sus momentos más destacados dentro del verde césped fueron sus pasos por Europa y Boca, en la época dorada de la institución y bajo la dirección de Carlos Bianchi.
Sin embargo, este exjugador dejó el campo de juego para meterse de lleno en el emprendimiento familiar: una panadería. Esto deja en claro como el fútbol argentino esta lleno de historias conmovedoras y llamativas. Muchos jugadores, por diferentes circunstancias, deben reinventarse para salir adelante. Víctor Ormazábal y su paso por el fútbol

Ormazábal dio sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol en Boca, donde estuvo entre 2003 y 2005, formando parte de un plantel repleto de estrellas. En el club de La Ribera, ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental del 2003, además de alzar la Copa Sudamericana en 2004.
En aquel Boca, el exvolante compartió vestuario con figuras de renombre, como, por ejemplo, Carlos Tevez, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo o Guillermo Barros Schelotto. Estos exjugadores, todos retirados, le permitieron crecer no solo profesionalmente, sino también como persona.
Tras su etapa en el “Xeneize”, decidió dar el salto a Europa. En primer lugar recaló en Israel, donde defendió los colores del Maccabi Haifa. Luego continuó su recorrido por España para jugar en Pontevedra, Cádiz y Ceuta
Pero su carrera tuvo otra etapa en Argentina, más precisamente en el ascenso, aunque su paso fue breve y emigró a Vietnam para ponerle punto y final a su maratónica carrera.
Su vida después del retiro
Después de dejar el fútbol, Ormazábal, como lo planeó durante varios años, se metió de lleno en “La Nueva Reina”, una panadería familiar ubicada en San Isidro. Allí, trabaja junto a su cuñado, demostrando como se tuvo que reinventar una vez que colgó los botines.
