Taco Pozo: Enfermera negó que el comisario al que atendió sea consumidor de drogas

En un nuevo capítulo de la polémica que rodea al comisario Daniel Melchiori, la enfermera universitaria Carla Rocío Marlene Rojas desmintió categóricamente haber firmado una constancia que indicara que el funcionario policial consume drogas. La declaración se dio a conocer este miércoles, tras ser notificada de una denuncia penal por difamación iniciada por el propio  Melchiori.

La enfermera explicó que, si bien su firma, aclaración y número de matrícula figuran en el documento que circuló en diversos portales de noticias, su rúbrica se limita exclusivamente a la “curación que le hice al comisario el día domingo 20 de Abril de este año”.

Rojas desmintió haber avalado o presenciado la afirmación sobre el consumo de estupefacientes por parte de Melchiori. “Nunca avalé con mi firma la parte del texto que decía que el Comisario Melchiori manifestó haber consumido cocaína, o ser adicto a algún tipo de drogas, y tampoco escuché que lo haya dicho”, sentenció la profesional de la salud.

Antes fue el propio jefe de la Policía, Fernando Romero, el que indicó que le daba todo el respaldo a la tarea de Melchiori en esa localidad y que estaba al tanto de que se intentaría desprestigiarlo al comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *