El Tigre analizó una nueva derrota de Chile, que prácticamente lo dejó sin chances de meterse en el próximo Mundial.

RICARDO GARECA dio la cara tras la derrota de Chile por 1-0 ante Argentina en el estadio Nacional de Santiago. El Tigre y su Selección siguen últimos, con cada vez menos chances de clasificarse al Mundial 2026. La Roja podría quedar este viernes a ocho unidades de Venezuela, con nueve por disputar.
“Corregimos en el segundo tiempo y el equipo tuvo una buena respuesta. El rendimiento ante Perú, Venezuela, Paraguay y Ecuador funcionó, si bien no hubo resultados”, analizó Gareca.
“Alexis Sánchez me dejó conforme: tuvo una situación importante, estuvo activo. En el segundo tiempo el equipo lo ayudó más”, puntualizó el entrenador argentino.
“La salida de Vidal fue un cambio táctico que creíamos necesario. A Vidal se le exige por lo que él demostró a través de toda su historia entonces por ahí el análisis es bastante cruel. Tiene un amor propio muy importante, él puede seguir”, señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa. A los 5 minutos todo el estadio pedía a Zampedri y a Cabral. Es un tema de análisis en general: que se pida a un jugador de 37 años…no por la categoría, sí por la edad. Chile necesita imperiosamente ese delantero y llega a extremos que no son buenos”, cerró el Tigre.
