Fideo habló tras la igualdad de Benfica ante el Xeneize en el Mundial de Clubes: analizó el partido y arremetió contra César Ramos, juez del encuentro.

Irónicamente, ÁNGEL DI MARÍA fue el verdugo de los argentinos. El delantero convirtió de penal y marcó el descuento parcial de Benfica ante Boca en un partido que finalizó con empate 2-2.Irónicamente, ÁNGEL DI MARÍA fue el verdugo de los argentinos. El delantero convirtió de penal y marcó el descuento parcial de Benfica ante Boca en un partido que finalizó con empate 2-2. “Estábamos jugando bien hasta el gol y en dos ocasiones nos marcaron de forma muy rápida. Sabíamos que podía pasar; tuvimos opciones pero esto es así, es fútbol. Tocó empatar y queda seguir. Los tres partidos son importantes, tenemos que ganar e intentar pasar primeros“, concluyó el campeón del mundo.
Las Águilas se medirán el viernes ante Auckland City y cerrarán el grupo el martes de la semana que viene frente a Bayern Múnich. Tanto los portugueses como el conjunto argentino intentarán sacar mayor diferencia de goles a favor en el duelo frente al equipo neozelandés.
