El presidente de la FIFA se rindió a los pies de Boca

Gianni Infantino, que estuvo con Riquelme durante el debut del Xeneize en Miami, le dedicó unas palabras a la gente del club azul y oro

BOCA tuvo un debut en el Mundial de Clubes 2025 que pudo ser una fiesta: se le escapó el triunfo el pasado lunes ante Benfica, al que vencía 2-0 pero con el que finalmente igualó 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami. Lo llamativo de aquella jornada, sin embargo, estuvo en las tribunas. Hubo exactamente 55574 espectadores, de los cuales casi 50 mil eran hinchas del Xeneize que se hicieron sentir de principio a fin.

Hasta Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quien vio el partido en compañía del presidente xeneize Juan Román Riquelme, se rindió a los pies de la gente de Boca.

“¡Qué locura lo del Hard Rock Stadium! Hubo cerca de 50 mil hinchas de Boca Juniors que hicieron sentir toda su pasión”, expresó el mandamás del ente rector de fútbol internacional.

Y agregó al respecto: “Gracias y felicitaciones a cada uno de ustedes, los hinchas, por alentar con corazón y energía. Es la esencia pura del fútbol y la razón por la que el Mundial de Clubes es un éxito total”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *