El campeón de la Libertadores le ganó por 1-0 al de la Champions con un gol de carambola de Jesus, cuyo remate se desvió en Pacho para colársele a Donnarumma. Los brasileños, líderes absolutos del Grupo B.

Botafogo rompió todos los pronósticos este jueves y venció por 1-0 a PSG en un atractivo duelo que enfrentaba en Pasadena a los vigentes campeones de la Copa Libertadores y la Champions League, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Clubes. El equipo de Luis Enrique ensayó un dominio sin chispa en los metros finales, extrañó de más a Ousmane Dembélé y cayó en las redes del apretado juego brasileño, que golpeó en el momento justo de contra con un gol de carambola de Igor Jesus y luego administró la ventaja con solidez. En el vencedor fue titular Alexander Barboza y debutó desde el banco el recién llegado Álvaro Montoro.
Al PSG, ‘huérfano’ del lesionado Dembélé, no le sentaron bien los cuatro cambios que introdujo Luis Enrique con respecto al equipo que goleó al Atlético (4-0) en el debut: Marquinhos, Nuno Mendes, Joao Neves y Fabián Ruiz dejaron su sitio a Beraldo, Lucas Hernández, Mayulu y Zaïre-Emery.
El internacional brasileño ha marcado en los últimos cuatro partidos que ha disputado entre Libertadores y Mundial de Clubes. Además, es talismán: siempre que marca, Botafogo no pierde: 13 victorias y dos empates.
