Dos goles argentinos salvaron al Inter del papelón ante los japoneses

de media distancia de Asllani. La otra modificación en el entretiempo para los europeos fue la del armenio Henrik Mkhitaryan, que tuvo una chance clara que tiró afuera con su zurda, por Zallewski.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final, Chivu ensayó más cambios: el argentino Carboni y Alessandro Bastoni por Asllani y Dimarco. Una genialidad de Lautaro Martínez salvó del papelón a los italianos: el argentino conectó de chilena un tiro de esquina de Nicolo Barella y la mandó al fondo de la red. Allí los de Chivu entendieron que el negocio estaba por la vía aérea y volvió a buscarlo de esa forma una y otra vez hasta el final.

Luego de varios intentos fallidos y cabezazos desviados, un rebote dentro del área en el que fue el centro número 49 de los interistas (según marcaron las estadísticas del match) quedó en los pies de Carboni, quien lejos de ponerse nervioso, ubicó la pelota contra un palo y decretó la victoria agónica de los suyos.

Aunque los italianos sufrieron de más, se dio la lógica y llegan bien parados al último compromiso contra River, a la espera de lo que acontezca esta noche entre los argentinos y Monterrey. El próximo miércoles, a partir de las 22 (hora argentina), se definirá el Grupo E con los duelos entre Inter-River y Monterrey-Urawa Red Diamonds, remarcando que los japoneses quedaron eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *