Un allanamiento realizado esta mañana en el barrio Jardín de Corrientes, tuvo una sorpresiva conclusión que involucró al peligroso delincuente demorado. En el mismo momento del allanamiento, su pareja lo denunció por abuso. La mujer aseguró que el depravado la obligaba a tener relaciones delante de su hijo menor de edad.
Esta mañana, en avenida Rio Chico y calle Los Tulipanes del barrio Jardín, efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento solicitado por el Dr Pablo Sosa Fiscal, otorgado por la Juez de Garantía Dra Maria Agostina Falcione.
En un lugar de alquiler -en planta alta- se encontraron con un hombre de apellido Millapi oriundo de Trelew (Provincia de Chubut) quien se mostró hostil y opuso resistencia hacia los funcionarios.
A simple vista se pudo apreciar que el violento sujeto llevaba en su cintura un arma blanca: luego se encontró un arma de fuego calibre 9mm de color negro con 14 proyectiles intactos.
Por orden de la fiscal Sonia Meza, se procedió a iniciar un Oficio por supuesta tenencia Ilegal de arma de guerra.
Gravísima denuncia
La pareja actual de Millapi, quien reside en el mismo domicilio, manifestó a los efectivos que estaba siendo sometida al violento sujeto quien en varias ocasiones la amenazó de muerte.
Hasta la obligó a tener relaciones sexuales en presencia de su hijo menor de edad.
Por mediar violencia de género fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer N 2 para radicar la denuncia correspondiente.
En tanto los elementos secuestrados al igual que el aprehendido fueron trasladados hacia la comisaría jurisdiccional 9na para continuar con los trámites correspondientes, cabe mencionar que el personal policial no sufrió ni un tipo de lesiones.