FRANCO COLAPINTO no tuvo el mejor fin de semana de su vida: no pudo largar en el Gran Premio de Gran Bretaña por problemas técnicos en boxes que lo hicieron lamentarse.
“No sé qué pasó, una pena que pasen estas cosas. Era una muy buena carrera para correr, capaz que era una buena oportunidad. Tengo bronca y tristeza”, expresó el piloto argentino en rueda de prensa.
En medio de las fuertes críticas para Alpine, que por estos momentos investiga los motivos de las fallas técnicas en la largada del piloto argentino en Silverstone, desde la cuenta oficial dela escudería francesa salieron a hacer un pedido particular.
La cuenta publicó en un principio: “Una carrera que terminó antes de empezar. Me destrozó ver cómo terminó la carrera de Franco Colapinto. ¡Vamos a por ellos en la próxima!”.
Ante la catarata de respuestas, entonces, decidieron lanzar la llamativa solicitud para encontrar un poco de paz: “¡Gracias por el apoyo! Vamos a llegar donde queremos, pero necesitamos que estén al lado nuestro!

