CLAUDIO TAPIA, presidente de la AFA, estuvo este domingo en Mendoza para la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte, donde Godoy Cruz volverá a disputar sus partidos en casa después de mucho tiempo de utilizar el Malvinas Argentinas.

El dirigente aprovechó la oportunidad para hablar de un tema álgido de la agenda futbolística: la vuelta de los hinchas visitantes, hoy reservada a eventos aislados y en canchas neutrales que no sean de la ciudad de Buenos Aires como la Copa Argentina o la Supercopa Internacional que se disputará este martes entre Estudiantes y Vélez, en Independiente.
“Venimos trabajando. Si los organismos de seguridad tienen la voluntad política de que vuelvan los dos públicos, van a volver”, consideró.
Y agregó que “la gente quiere acompañar a su equipo, sin duda es el folcore del fútbol argentino”. Por eso subrayó que desde su lugar están “dispuestos a seguir trabajando para que esto suceda”.

Tapia reiteró su interés por la vuelta de los hinchas visitantes al fútbol.
En territorio Porteño se llevó a cabo una prueba piloto a finales de mayo, cuando se volvió a jugar un partido con las dos hinchadas luego de dos años y medio: Argentinos Juniors vs. Excursionistas, en cancha de San Lorenzo.
