Los lesionados llegaron por separado a centros de salud, por lo que la Policía trata de establecer si ambos hechos están relacionados.

Durante la madrugada de este jueves, se registró un episodio violento en la intersección de Fortín Rivadavia y pasaje Duvivier, en la ciudad de Resistencia, que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas por impacto de bala. Uno de los involucrados tenía una orden de captura vigente por un hecho de robo con arma. De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche y fue denunciado mediante una llamada al 911. En el lugar, los agentes dialogaron con un hombre de 36 años, apodado “Cuervito”, quien relató haber sido atacado a disparos desde un vehículo, sin poder precisar detalles del mismo. Uno de los tiros le impactó en la parte inferior de la pierna izquierda.
“Cuervito” fue inicialmente asistido en el Centro de Salud de Villa Libertad y luego derivado al Hospital Perrando debido a la complejidad de la herida. Al revisar sus antecedentes, los efectivos comprobaron que sobre él pesaba un requerimiento de detención vigente por una causa de “robo con arma”, solicitado por la Fiscalía Penal N° 2.
Simultáneamente, otro hombre, identificado como J.L.F., de 31 años y residente en la misma zona donde ocurrió el incidente, se presentó por su cuenta en el centro de salud con una lesión cortante en la cabeza. Indicó que fue agredido por varias personas, aunque no pudo brindar información sobre los agresores.
Ambos individuos fueron trasladados al Hospital Perrando, y la Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido, determinar si existe una conexión entre los hechos y dar con los autores del ataque.
La causa está siendo instruida por la Fiscalía Penal N° 2.
