La Policía busca al ladrón que habría ingresado a la casa y tras perpetrar el robo habría asesinado a Juan Carlos Barbetti.

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 60 años identificado como Juan Carlos Barbetti fue hallado sin vida en su vivienda del barrio 444 Viviendas de Fontana, en el marco de un hecho que investiga la División Delitos Contra las Personas del Departamento de Investigaciones Complejas.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando Barbetti fue ingresado sin signos vitales a la guardia del Hospital Perrando, según informó el médico de turno, Dr. Cerezo. Las primeras pericias indican que la víctima presentaba signos de haber sido golpeada brutalmente, presuntamente por un tercero que también habría cometido un robo en el domicilio.
De acuerdo a fuentes policiales, testigos y relevamientos permitieron identificar al presunto autor como Marcos Raúl Rodríguez, domiciliado en el barrio Balastro II de Fontana. Según los datos recabados, Rodríguez habría mantenido un altercado con Barbetti, lo habría agredido físicamente y posteriormente le sustrajo sus pertenencias, para luego darse a la fuga.
La víctima era padre de un efectivo policial, el Sargento 1° N.B, con prestación de servicios en el Departamento Logística de la Policía del Chaco.
Tras el hecho, personal de la Comisaría Jurisdiccional, junto al Gabinete Científico del Poder Judicial, encabezado por la Lic. Amelia Vera, se constituyeron en el lugar para realizar las pericias correspondientes. También estuvieron presentes el Ayudante Fiscal Víctor Krummel y el jefe del Departamento de Investigaciones, Crio. Ppal. Ricardo Raúl Pelizardi.
Se montó un amplio operativo con colaboración de distintas comisarías de Fontana y del servicio externo de la Comisaría Decimotercera Metropolitana, a fin de lograr detención del sospechoso.
La causa continúa en investigación bajo la carátula de “supuesto homicidio en ocasión de robo”.
