El arquero de “La Scaloneta” fue crítico tras el cierre de las Eliminatorias, puso en duda el penal cobrado a favor de Ecuador y expresó su deseo de jugar la Finalissima frente a España.

Al explicar cuáles fueron las sensaciones de caer en el último partido, las detalló como “Amargas” y agregó: “hicimos una gran Eliminatoria. Clasificamos hace mucho tiempo y ganábamos todos los partidos igual”.
Luego, enfatizó en el penal que terminó anotando Enner Valencia para darle la victoria a la Tricolor y cuestionó la decisión del árbitro Wilmar Roldán: “Fue un poco injusto el penal, la expulsión puede ser, pero el penal es una disputa que va contra Tagliafico y bueno, cambia el partido. Sabemos que los referí fuera de casa nos complican un poquito más”.
Por último, pero no menos importante, Martínez no escondió su deseo de jugar la Finalissima ante España: “No sé si se jugará, es algo que tenemos ganas de jugarla”.
“Nos pasó antes de Qatar y nos dio un envión grande. Queremos seguir compitiendo, darle más minutos a los jóvenes en los partidos amistosos pero el equipo está bien y estamos orgullosos“, cerró el arquero titular.
