La FA (Asociación de Fútbol de Inglaterra) presentó 74 cargos contra el club de Londres, que tiene hasta el 19 de septiembre para responder.

CHELSEA fue acusado de 74 cargos relacionados con infracciones de las regulaciones sobre representantes de futbolistas por parte de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.
La FA dijo que los cargos pertenecen al período entre 2009 y 2022, cuando el club era propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, y se relacionan principalmente con acciones sospechosas que ocurrieron entre las temporadas 2010/11 y 2015/16.

Las acusaciones pertenecen al período de Roman Abramovich al frente de Chelsea.
Las supuestas infracciones de las normas se refieren a pagos a intermediarios y agentes, e inversiones en propiedad de jugadores por parte de terceros.
Las transferencias que generaron posibles preocupaciones son las del belga Eden Hazard, el camerunés Samuel Eto’o y el brasileño Willian.

Los pases de Hazard y Wllian fueron puestos sobre la lupa por parte de la FA.
Las posibles sanciones incluyen una multa, prohibición de transferencia o deducción de puntos. La FA dijo que el club del oeste de Londres tiene hasta el 19 de septiembre para responder a los cargos.
