En el marco de la reunión clave con el bloque Provincias Unidas en Córdoba el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dijo: “Tenemos que dejar de ser el interior para convertirnos en la República Argentina”

Tras el veto de Javier Milei a la ley de reparto de los fondos de los Aportes del Tesoro de la Nación (ATN), los gobernadores de Provincias Unidas se reunieron este viernes en la exposición rural de Río Cuarto. El acto genera expectativa por la tensión que los mandatarios provinciales mantienen con la Casa Rosada tras la convocatoria pública que se hizo para retomar el diálogo, que en la mayoría de los casos no se concretó y que despertó sospechas por su vínculo temporal con la derrota electoral bonaerense.

En el marco de este cónclave el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés expresó “este es el primer grito que tenemos que dar los provincianos, tenemos que dejar de ser el interior para convertirnos en la República Argentina. Necesitamos un proyecto de país que nos contenga absolutamente a todos”.
