Las bombas del padre de Lamine Yamal luego de que su hijo no ganara el Balón de Oro

Mounir Nasraoui habló sin filtro y aseguró que “aquí ha pasado algo muy raro”.

LAMINE YAMAL llegaba a la entrega del Balón de Oro 2025 como uno de los máximos candidatos a ganarlo luego de una gran temporada en Barcelona, donde conquistó la liga española, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Además, de afianzarse como figura del seleccionado ibérico. El futbolista de 18 años recibió el Premio Kopa a mejor jugador joven, lo que anticipó el final de la noche: Ousmane Dembélé se alzaría con la máxima distinción y Yamal finalizaría en la segunda colocación. “Este es el mayor… no voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano. Aquí ha pasado algo muy raro”, disparó Mounir Nasraoui, el padre de Lamine, en diálogo con El Chiringuito al finalizar la ceremonia en París.

Lejos de bajar los decibeles, Nasraoui profundizó en su descontento y no dudó en aseverar: “Lamine Yamal es el mejor del mundo con diferencia, con muchísima diferencia”.

“No es porque sea mi hijo, no hay rivales. El año que viene el Balón de Oro es nuestro, será español”, sentenció el padre de Lamine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *