La principal duda de Marcelo Gallardo para la revancha ante Palmeiras

River deberá revertir la desventaja en Brasil para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.

RIVER juega el partido más importante del año este miércoles en San Pablo, donde visitará a Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para meterse en semifinales, el Millonario deberá remontar el 2-1 sufrido en el Estadio Monumental, por lo que tendrá que, de mínima, ganar por un gol para forzar así los penales.

Marcelo Gallardo tiene una duda principal en cuanto al armado del equipo de cara el encuentro en Brasi y es el esquema. Volverá la línea de cuatro defensores, pero resta saber si será acompañada por cinco o cuatro mediocampistas. Juan Portillo y Giuliano Galoppo parecieran tener el lugar asegurado. Enzo Pérez y Kevin Castaño se disputan el tercer puesto de volante central.

Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández también luchan por estar en el once. Podrían jugar ambos y formar así cinco volantes o uno de ellos y que se sume Facundo Colidio al ataque junto a Maximiliano Salas.

También hay incógnitas en la zaga central, donde entre Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Lautaro Rivero jugarán dos.

De esta forma, el probable once de River es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta / Paulo Díaz / Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Portillo, Giuliano Galoppo, Enzo Pérez o Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero / Ignacio Fernández / Facundo Colidio y Maximiliano Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *