La familia convoca a una marcha el viernes a las 8.30, Investigan el presunto crimen de una joven en Puerto Tirol

Se trata de Carla Sánchez, de 28 años que fue hallada muerta el pasado 25 de septiembre en su domicilio. La Fiscalía caratuló la causa como muerte dudosa ya que su familia denuncia a seis sospechosos que le habrían propinado una brutal golpiza y que hasta incluso fue grabada.

El pasado 25 de septiembre en el asentamiento San Francisco de Puerto Tirol se registró la muerte de una joven en la vivienda que compartía con su pareja en causas dudosas.

La joven fue identificada como Carla Sánchez de 28 años. La mujer fue hallada sin vida en el interior de su casa colgada de un cable. Sin embargo, tras pasar varios días, al menos dos testigos, revelaron que Carla fue víctima de una emboscada y una brutal golpiza el jueves por la noche cuando su pareja alias “Puli” Medina la obligó a salir de la vivienda. En el exterior la esperaban al menos seis personas (dos hombres y cuatro mujeres) que sin mediar palabra comenzaron a golpearla en la cabeza y en varias partes del cuerpo  con cadenas de hierro, tablas, palos y golpes de puño. Producto de la golpiza, la joven quedó semiinconsciente en el piso, sin poder moverse, con fuerte dolor en el abdomen y despedía mucha sangre. En ese momento, una vecina la ayudó a ingresar a su casa y salió en búsqueda de ropas para cambiar y así buscar ayuda. Sin embargo, a los pocos minutos regresó y observó que ya se encontraba la policía y la joven sin vida colgada de un cable. Asimismo, otro vecino que pasaba por el lugar confirmó la terrible golpiza y que incluso fue observada por todos los vecinos del lugar.

Ante la gravedad de los hechos, la hermana de Carla, Mirta Beatriz Medina presentó una denuncia penal y solicitó a la Fiscalía que investigue a las seis personas denunciadas y además arbitre los mecanismos para tener videos de las cámaras de video vigilancia y un posible video que habrían grabado los agresores.

CONVOCAN A UNA MARCHA

La fiscalía caratuló la muerte como dudosa. La familia convoca a una marcha para el viernes 3 de octubre a partir de las 8.30 que saldría desde el asentamiento San Francisco, pasando por la Comisaría, el Juzgado de Paz y el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *