General San Martín: Aldo Leiva: “Soy polémico por escuchar a gente que hacía cola más de cinco horas para recibir mercaderías”

Ante un episodio que cobró notoriedad en las redes sociales, el legislador nacional dio su versión de los hechos, con su correspondiente derecho de réplica. 

“Si,  acompañado por el diputado provincial Rubén Omar Guillon asistí a la sede de la  Delegación Ñachec de General San Martín porque comprobé que mucha  gente estaba haciendo cola desde las ocho de la mañana, eran pasadas las 12 y todavía no eran atendidas, el local estaba cerrado, si actuar de esa manera es estar en el centro de la polémica siempre lo estaré”, dijo el diputado nacional Aldo Adolfo Leiva.

Fue consultado sobre el intercambio de palabras que mantuvo con el coordinador de dicho programa, Gustavo Paredes en dicho lugar. Con énfasis expresó que es inadmisible que a casi dos años de gobernar los libertarios en el Chaco aun no tengan un lugar donde atender con dignidad, con decoro y seriedad a los beneficiarios del Programa Ñachec: “Es una vergüenza, una degradación, un desprecio  y una humillación que hagan cola bajo el sol, bajo el frío y bajo las más adversas condiciones climáticas mujeres con hijos y personas discapacitadas entre otras”. Médico de guardia que duerme  

“Creo que me corresponde el derecho a réplica ante el título: “El diputado Leiva otra vez en el centro de la polémica“, de Norte Digital de ese mismo día viernes 3 y este sábado 4 en papel, no fui consultado  ni tuve oportunidad de expresar mi verdad: “En el lugar había policías uniformados que estaban desde la mañana, el intercambio verbal con Paredes, pudo haber subido de tono, pero dentro de los carriles de una situación como la que se genero”, fue otra frase de Leiva.

También agregó: “De la misma forma visite el hospital Pertile de nuestra ciudad y el médico de guardia está durmiendo, eso no puede ser, debe estar despierto y atento a cualquier emergencia para eso le pagan, reitero si esto es ser polémico, si lo soy”.

Agrego que el hospital es regional pero esta sin servicios: “También había gente que hacía cola desde hacia muchas horas, otras que era la tercera vez que venían y no eran atendidas, contra todo esto, contra la falta de humanidad de los libertarios siempre seré polémico si así califican a mi proceder”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *