La preocupante declaración de Lourdes Fernández tras ser secuestrada: “Dijo que estaba bien…”

La integrante de Bandana declaró ante el juez, aunque Ángel de Brito adelantó que la causa contra Leandro García Gómez continuará bajo investigación.

Lourdes Fernández declaró ante la Justicia tras haber sido rescatada del domicilio de su expareja, Leandro García Gómez, quien fue detenido horas más tarde. De acuerdo con lo contado por Ángel de Brito en LAM, la cantante evitó responder varias preguntas durante la indagatoria, aunque dejó una frase que llamó la atención: “Lourdes les dijo a los especialistas del Hospital Fernández que ella está bien con su pareja”. El periodista también reveló otro dato que preocupó a su entorno: “Ella relató en una primera entrevista que no quiere ver a su mamá. Esto me lo decía su mamá hoy también”, añadió.

No obstante, el conductor explicó que la Justicia puso en duda esas declaraciones por no coincidir con el contexto del caso. En paralelo, Valeria Gastaldi contó los episodios de maltrato que habría sufrido Lourdes por parte de su exnovio, mientras que Lissa Vera y Mabel, madre de la cantante, también presentaron denuncias contra García Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *