El actual jefe de Gabinete del Gobierno de Santiago del Estero y candidato del Frente Cívico, Elías Suárez, ganó por casi el 70% de los votos sobre Italo Ciocolani de La Libertad Avanza y es el nuevo gobernador de la provincia, extendiendo a 24 años el mando del partido al frente de la provincia.

Con un 70% de los votos, el funcionario de 69 años venció a su principal contrincante Ciocalani, ex miembro del PRO y actual titular de la ANSES santiagueña, y será el nuevo gobernador de Santiago del Estero, extendiendo a 24 años ininterrumpidos el dominio del Frente Cívico en la provincia.
Será la primera gestión del partido sin Gerardo Zamora, cuatro veces gobernador, y Claudio Ledesma Abdala, una vez gobernador, a la cabeza. Justamente, Zamora le pasará el mando a Suárez que mantendrá el vicegobernador que tuvo el histórico funcionario santiagueño en su última gestión: Carlos Silva Neder.
En cuanto a las bancas, el Frente Cívico se quedará con dos bancas de las tres correspondientes a la provincia en la Cámara Baja de Diputados de la Nación. La restante la tendrá el Frente Fuerza Patria Peronista.
