Un defensor del Millonario brindó fuertes declaraciones y aseguró: “Necesitamos hombres”.

RIVER se llevó un golpazo de la Bombonera al caer en el Superclásico 2-0 ante Boca en una derrota que profundizó su crisis: perdió ocho de los últimos once partidos.
Tras el encuentro, Lucas Martínez Quarta habló con la prensa y brindó fuertes declaraciones que retumbaron hasta en el Monumental y parecieron ser un contundente mensaje interno.
“La lectura que hago es que sinceramente fue una mierda. No estuvimos a la altura de este partido, hay que hacerse cargo, levantar la mano y ser responsables“, expresó el zaguero, quien disputó los 90 minutos ante el Xeneize.
Además, añadió sin pelos en la lengua una fuerte afirmación: “Fue lo que no puede pasar en un clásico, en partidos como este. Somos conscientes de los errores que tuvimos y ahora hay que trabajar. Perdón por la expresión, pero hay que poner los huevos sobre la mesa y saber que estamos en un club muy exigente como es River; necesitamos hombres“. “Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir, pero acá estamos para dar la cara y pedirle perdón a la gente, porque estamos más que en deuda. Somos conscientes de eso y vamos a dar la cara, nos vamos a hacer responsables“, concluyó el ex Fiorentina, que envió un mensaje de disculpas a los hinchas que estallaron con los futbolistas tanto la fecha pasada en el Monumental como este domingo post derrota frente al conjunto de la Ribera por redes sociales.
