“Les pido que el 17 de septiembre cada uno de nuestros fiscales de mesa a las 7 de la mañana pueda presentarse en cada una de las escuelas en donde tenemos que votar”, alentó el mandatario.
El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la tarde de este domingo con los fiscales generales y fiscales de mesa que están asignados para las elecciones generales del 17 de septiembre, en el Estadio Centenario del club Sarmiento: “Con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional del proceso de fiscalización electoral”, enfatizó el mandatario.
En un discurso dirigido a la militancia, el gobernador dijo: “El objetivo es transmitirles que el próximo domingo tenemos una cita con la historia, tenemos que ganar contundemente las elecciones y tenemos que tener la capacidad de fiscalizar voto a voto”.
En esa línea, el candidato que busca su reelección insistió, “les pido que el 17 de septiembre cada uno de nuestros fiscales de mesa a las 7 de la mañana pueda presentarse en cada una de las escuelas en donde tenemos que votar. Es imprescindible que bien temprano recibamos a los delegados electorales como así también coordinar con la Policía todo el proceso de fiscalización para garantizar la transparencia que en la provincia está asegurada a partir del tribunal electoral como lo establece la constitución provincial”.
Y continuó con entusiasmo sobre el desarrollo de la jornada electoral “vamos a garantizar a cada uno de nuestros fiscales la asistencia alimentaria y de los demás elementos que son imprescindibles”.
Además, el mandatario recordó que, “en Resistencia tenemos solamente dos cuerpos: gobernador y diputados provinciales, porque no se eligen intendentes y concejales. En otras localidades la boleta tiene los 4 cuerpos”.
Así, Capitanich volvió a recordar a la militancia: “Es simple la confección del certificado de escrutinio le pedimos especialmente que puedan garantizar la verificación y la anotación correcta. Un voto es imprescindible en esta elección para ganar”.
Para finalizar, el gobernador destacó que “este será mi último mandato constitucional y pondré toda la energía, como desde el primer día. Eso significa trabajar los 7 días de la semana, cada día de cada mes, 365 días del año, sin vacaciones al servicio del pueblo. Este mandato lo pondremos al servicio de nuestro pueblo, el pueblo nos ha enviado un mensaje muy claro”.