Australia: los atacantes que mataron a 16 personas en una playa son padre e hijo

La policía australiana confirmó que los dos sospechosos que dispararon y mataron a 16 personas en una festividad judía en la popular playa de Bondi, en Sídney, eran un hombre de 50 años y su hijo de 24.

“El hombre de 50 años falleció. El de 24 años se encuentra actualmente en el hospital”, afirmó el comisario de policía de Nueva Gales del Sur, Mal Lanyon, quien afirmó además que no están buscando a ningún otro sospechoso.

Las autoridades señalaron que al menos ascienden a 16 las personas fallecidas, incluida una niña de 10 años, y a 40 los heridos, entre ellos cuatro menores, en el ataque terrorista ocurrido este domingo por la tarde en la playa de Bondi, en el este de Sídney.

El ataque se produjo sobre las 18.40 hora local del domingo, cuando dos hombres armados con rifles abrieron fuego contra la multitud congregada en un parque cercano a la famosa playa, una de las más concurridas y turísticas del país.

Agentes policiales respondieron al ataque y se produjo un intercambio de disparos, en el que dos policías resultaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *