Zeballos contó detalles de su festejo ante River y habló de la posibilidad de partir al exterior

El Changuito recordó el triunfo en el último Superclásico, que lo tuvo como figura, y se refirió a su futuro en Boca.

EXEQUIEL ZEBALLOS se metió en el equipo titular de Boca en la victoria frente a Estudiantes y desde entonces no salió más. Una seguidilla de actuaciones destacadas lo afianzaron en la banda izquierda del equipo dirigido por Claudio Úbeda, pero el punto cúlmine fue ni más ni menos que el Superclásico.

Un gol, una asistencia, una celebración para el recuerdo y la sensación de un renacer futbolístico tras una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer y lo obligaron a pelearla desde atrás una y otra vez.

“El festejo no estaba preparado, nada… Ni siquiera me acuerdo bien cómo fue y hasta me da algo de vergüenza volver a verlo. Apenas miré algunas fotos. Nosotros acostumbramos a entrenar los jueves en La Bombonera y yo suelo salir para ese lado, porque ahí están mi viejo y un amigo. Entonces sé que encaré para ahí, pero ni idea de cómo terminé casi en medio de la gente”, se sinceró el Changuito sobre aquel grito desaforado en el que se fundió con los hinchas.

En diálogo con Desde La Boca, la revista oficial del club, el santiagueño contó lo que significó para él aquel encuentro con el Millonario del 9 de noviembre: “Fue ese partido soñado que uno siempre espera: primera vez de titular contra River, un gol al final del primer tiempo, una asistencia al comienzo del segundo, las jugadas que me salieron, la clasificación a la Copa Libertadores, la ovación del público, todo junto en una tarde”. 

“Uno a veces no dimensiona lo que esto significa. Necesitás tiempo para asimilarlo”, reflexionó el número 7 del Xeneize.

Al ser consultado sobre el cariño de la gente, Zeballos declaró: Pienso que es por ser un jugador formado en el club y porque la gente nota que estoy a gusto acá, disfruto de Boca”.

“¿Tener experiencia fuera del país? La verdad es que no lo sé. las cosas suceden por algo. No hay que apurarse”, cerró el Changuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *