En diálogo con NG Federal, el gobernador Leandro Zdero sostuvo que los posibles cambios en su gabinete antes de fin de año forman parte de un proceso que se analiza constantemente, según el cumplimiento de objetivos y resultados.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, se refirió a la posibilidad de realizar cambios en su gabinete provincial antes de fin de año, aunque aclaró que se trata de un proceso que se encuentra en permanente evaluación.
“Nosotros lo que vamos haciendo es evaluación por evaluación. En estos días tuvimos la reunión de gabinete con algunas cuestiones y metas que cumplir”
Y agregó, “Por otro lado, ayer ya tuve otra evaluación con una de las áreas, la tengo hoy también con otra de las áreas. Vamos avanzando y, si eso requiere cambios en algún momento, yo no tengo ningún problema en hacerlo”.
Zdero destacó que el gobierno mide su gestión a través de metas concretas y resultados, y que cualquier ajuste en el gabinete tiene como objetivo dar respuestas a los problemas que se van presentando. “Esto lo hacemos con cumplimiento de metas y con cuestiones que se van presentando en el momento para atacar los problemas que tenemos”, señaló.
El gobernador también remarcó la necesidad del acompañamiento del Gobierno Nacional para avanzar en distintas áreas, incluyendo el pago de salarios. “Es imposible que podamos avanzar, inclusive en pago de salarios, si no tenemos el acompañamiento del Gobierno Nacional. Pero esto lo dije, no es de ahora; lo dije desde el 10 de diciembre que asumí. Nosotros el 10 de diciembre del 2023 no teníamos para pagar dinero”, concluyó.
