El enfrentamiento ocurrió en el barrio Banderas Argentinas. Ambos involucrados fueron hospitalizados y quedaron aprehendidos; uno de ellos, además, rompió la luneta de un patrullero tras recibir el alta médica.

Esta madrugada, en Fontana, una riña con arma blanca dejó a dos hombres heridos y aprehendidos, y derivó luego en un nuevo hecho delictivo dentro de un móvil policial.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Fontana, cuando personal de la División Lince y efectivos de las comisarías 1ª, 2ª y 3ª desplegaron un operativo cerrojo tras un enfrentamiento entre D.G.S.M. (27) y D.Z.M. (28), ambos domiciliados en el barrio Banderas Argentinas.
Como resultado del procedimiento, los agentes lograron la conducción de D.Z.M., quien presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y el torso frontal, por lo que fue trasladado al Hospital Perrando para una mejor atención médica. En paralelo, se recabó el informe médico de D.G.S.M., quien fue diagnosticado con herida cortante por arma blanca en el dorso de la mano izquierda y una herida facial del lado derecho, encontrándose consciente y estable. Tras las curaciones correspondientes, recibió el alta médica.
En el lugar del hecho, la Policía procedió al secuestro de un machete con empuñadura negra, presuntamente utilizado durante la pelea. Según las primeras averiguaciones, D.G.S.M. habría iniciado la agresión portando el arma blanca.
La fiscal interviniente, Mariana Echarri, dispuso la aprehensión de ambos involucrados en una causa por supuestas lesiones recíprocas con arma blanca, además del resguardo de la escena para el trabajo del Gabinete Científico y la recepción de declaraciones testimoniales que permitan esclarecer el episodio.

Destrozos en un patrullero
Horas más tarde, ya cerca de las 4.30, se produjo un nuevo hecho vinculado al mismo protagonista. Tras ser dado de alta médica, D.G.S.M. fue trasladado en un móvil policial hacia la dependencia correspondiente. Durante el trayecto, y en un estado de exaltación, el aprehendido rompió la luneta trasera del vehículo oficial, una camioneta Nissan Frontier, al golpearse la cabeza contra el cristal.
El daño fue constatado por el personal policial que cumplía funciones de custodia, y el hombre fue nuevamente derivado a Medicina Legal, donde no se detectaron lesiones adicionales. Ante esta situación, la Fiscalía dispuso notificar una nueva aprehensión a D.G.S.M., ahora en una causa por supuestos daños al bien del Estado, y ordenó la intervención de la División Criminalística para la realización de pericias.
Ambas investigaciones continúan en curso, con intervención del Equipo Fiscal N°6.
