Villa rompió el silencio y metió presión: “Me gustaría jugar en River, Boca ya es pasado”

El colombiano tiene una promesa de venta por parte de Independiente Rivadavia, que rechazó la primera oferta del Millonario.

SEBASTIÁN VILLA es protagonista de una de las novelas del mercado de pases de verano. El delantero colombiano viene de relanzar su carrera en Independiente Rivadavia y apareció en los planes de River. Sin embargo, los mendocinos rechazaron la primera propuesta del Millonario pese a la promesa de venta realizada al futbolista. Ahora el delantero rompió el silencio y metió presión. “Con mi representante tomamos la decisión y me gustaría jugar en River. Esperamos que se pongan de acuerdo las partes”, lanzó sin rodeos en diálogo con PicadoTV mientras disfruta de sus vacaciones en Colombia.

El conjunto de Núñez había ofertado cuatro millones de dólares por el pase del extremo, mientras que la Lepra mendocina se mantuvo firme en sus pretensiones: doce millones de dólares por el 100% de la ficha.

Villa explicó que es parte de su trabajo y que busca crecer, por lo que no lo dudó: “Si me llama Marcelo Gallardo, mañana mismo viajo a la Argentina”.
 

Imagen Villa: "Si me llama Marcelo Gallardo, mañana mismo viajo a la Argentina".

Villa: “Si me llama Marcelo Gallardo, mañana mismo viajo a la Argentina”.
“Lo de Boca ya es pasado. Con Riquelme la relación no quedó bien por diferentes motivos, pero si me toca darle la mano no tengo problema porque no soy rencoroso, soy muy noble con gran corazón”, sostuvo respecto a su pasado en el Xeneize, donde conquistó siete títulos entre 2018 y 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *