Cabo de la Policía fue baleado al frustrar un robo frente a su casa en Resistencia

El efectivo, de 31 años, se encontraba franco de servicio cuando advirtió que dos delincuentes intentaban asaltar a una pareja.

Un cabo de la Policía del Chaco resultó herido de bala en la madrugada de este jueves al intervenir para frustrar un robo frente a su domicilio, en la ciudad de Resistencia. El efectivo, de 31 años, se encontraba franco de servicio cuando advirtió que dos delincuentes intentaban asaltar a una pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15, y minutos después una ambulancia trasladó al uniformado hasta el Hospital “Dr. Julio C. Perrando”, donde ingresó con una herida de arma de fuego.

De acuerdo a la información preliminar, el policía intervino al observar el ilícito y se trenzó en lucha con uno de los sospechosos. En ese contexto, el agresor extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el flanco izquierdo del abdomen del efectivo.

El parte médico indicó que el paciente presentaba “herida de arma de fuego en flanco izquierdo del abdomen, consciente”, quedando en observación en el área de guardia y emergencias del nosocomio.

Tras el ataque, los autores del hecho se dieron a la fuga y son intensamente buscados. La Justicia tomó intervención y se iniciaron las actuaciones correspondientes, mientras personal policial avanza con las tareas investigativas para identificar y detener a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *