La madre manifestó que el menor se encontraba jugando con su hermano de 6 años cuando sucedió el hecho.

Un trágico hecho conmocionó este martes por la tarde a la comunidad de Las Breñas, donde un niño de 1 año perdió la vida tras ahogarse en la pileta de su vivienda. El menor fue trasladado de urgencia al hospital local, pero ingresó sin signos vitales.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se conoció alrededor de las 14:55, cuando personal de la Comisaría de Las Breñas tomó intervención tras el ingreso al Hospital “9 de Julio” de una mujer de 27 años junto a su hijo desvanecido.
La madre relató que el pequeño se encontraba jugando en la pileta junto a su hermano de 6 años y que, en un momento, el mayor salió corriendo y gritando para avisar que su hermanito se había ahogado.
El menor fue asistido por el médico de turno, quien confirmó que el paciente A.M.T. ingresó sin signos vitales y que la causa del deceso fue muerte por ahogamiento.
Ante la gravedad del hecho, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que el personal policial permaneciera en el lugar a la espera de su arribo junto al Gabinete Científico, para realizar las pericias correspondientes y avanzar con las actuaciones de rigor.
La causa quedó en investigación mientras se aguardan los resultados de las diligencias judiciales.
