Los haberes de enero se abonarán entre el 2 y 3 de febrero, con acreditación en cajeros automáticos desde las 21 horas para jubilados y trabajadores activos.

El Gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los salarios correspondientes a enero de 2026, que se abonarán entre el lunes 2 y el martes 3 de febrero, tanto para trabajadores activos como para pasivos.
Según lo informado, los jubilados y pensionados provinciales percibirán sus haberes el lunes 2 de febrero, con acreditación en cajeros automáticos desde las 21 horas. El pago por ventanilla se realizará al día siguiente.
En tanto, los empleados activos de la administración pública tendrán sus sueldos acreditados el martes 3 de febrero, también con disponibilidad para el retiro por cajeros automáticos a partir de las 21.
Desde el Ejecutivo señalaron que el cumplimiento del cronograma salarial responde a la planificación financiera y a la administración de los recursos provinciales, lo que permite garantizar el pago en tiempo y forma a trabajadores y jubilados.
