El entrenador de River necesita una victoria contra Boca para calmar las aguas luego de las eliminaciones.
MARTÍN DEMICHELIS y River no terminan de salir del rubicón en el que están sumidos. Más allá del enojo de parte del plantel por el famoso off the record del técnico con algunos periodistas, el empate ante Banfield dejó más dudas que certezas.
El empate en el Sur le dejó un par de puntos positivos. Uno de ellos es Franco Armani, que estuvo en el ojo de la tormenta por sus actuaciones y que el último domingo fue el principal artífice para que el MIllonario pudiera traerse un punto del Florencio Sola.
El otro punto alto fue el regreso de Gonzalo Pity Martínez, quien sumó sus primeros minutos y pretende estar disponible para el Superclásico de este domingo contra Boca en la Bombonera.
Pity Martínez, otra buena noticia para Demichelis. Fotobaires.Este martes por la tarde, en el River Camp, el entrenador tendrá a todo el plantel a disposición, incluidos los históricos -Casco, Enzo Pérez y De La Cruz-, para cranear el armado con vistas a un duelo clave contra el Xeneize.
La duda pasa por el quinto volante: habrá que ver si Manuel Lanzini sigue en el equipo o le deja su lugar a un compañero. Los que continuarán en el equipo titular son Simón y Funes Mori en la defensa.
Será un trabajo extra para el entrenador definir la lista de concentrados y quiénes serán los que estarán en el banco de suplentes, para visitar a Boca el próximo domingo a partir de las 14 en La Bombonera.