Ocurrió en Italia. El dictamen determinó que los hijos de la señora, de 42 y 40 años, abandonen la casa de forma inmediata.
Un tribunal italiano sentenció que dos hombres de 42 y 40 años deben abandonar la casa de su madre, quien acudió a la Justicia para desalojar a sus propios hijos. La madre argumentó que no solo no contribuían económicamente al hogar, sino que tampoco ayudaban en las tareas domésticas. Los adultos fueron descritos como “parásitos”.
La madre, de 75 años y residente en Pavía, en el norte de Italia, intentó persuadir a sus hijos para que se fueran, pero sin éxito. Finalmente, un juez le dio la razón. Los dos hombres deberán abandonar la vivienda antes del 18 de diciembre, según informó el periódico La Provincia.
En la sentencia de la jueza Simona Caterbi, se establece que la convivencia podía ser “inicialmente justificada”, ya que los padres tienen una obligación alimentaria hacia sus hijos.
Sin embargo, en la actualidad, “ya no parece justificable” que los dos hombres continúen viviendo en el mismo hogar que su madre. Se tuvo en cuenta, por ejemplo, que ambos son mayores de cuarenta años, informó un importante medio de comunicación.