El Kun opinó sobre la final de la Copa Libertadores y aprovechó la victoria de Fluminense para tirarle un palito a los fanáticos del Xeneize.
El partido ante Fluminense de Brasil, muy atractivo por momentos por la intensidad del equipo brasilero, dejó sin el título en la Copa Libertadores a Boca y le dio un duro golpe teniendo en cuenta la ilusión que tenía el plantel de poder conseguir de una vez por todas la “séptima“.
Una vez finalizado el encuentro, las redes sociales explotaron de memes y reacciones pero una de las que más llamó la atención fue la de Sergio Agüero, quién a través de un vivo en Twitch, habló sobre el partido y aprovechó el momento para chicanear a los hinchas del Xeneize en su eterna pelea con Independiente por mayor cantidad de títulos. El ídolo del Rojo, entre risas, no dudó junto a sus seguidores cuándo le consultaron sobre el encuentro: “Bueno che, pobres. No se pongan mal, ya está. Rey de Copas hay uno solo”, expresó el Kun. Y además, agregó: “¿Qué querían? En el primer tiempo era 99% posesión de Fluminense. ¿Cómo querían hacer un gol?”.
El gesto de Benjamín Agüero, ¿sobre el Kun?
Durante la final en el Maracaná las cámaras enfocaron al hijo del ex futbolista en la tribuna de Boca. Estaba hablando con alguien que estaba lejos suyo, y le hizo un gesto particular que no pasó desapercibido en las redes.
Justo cuando lo enfocaron, a Benjamín le consultaban por alguien, y el joven respondió haciéndose la banda de River en el pecho. ¿De quién hablaba?