El pedido desesperado de una madre: su beba necesita ayuda para costear el suero que le permite vivir

La madre de la niña brindó su CBU para recibir la colaboración de la comunidad.

Romina Aranda es la madre de Emma, una beba que desde hace 1 año y 9 meses, está internada en el Hospital Pediátrico Avelino Castelán de Resistencia. La niña sufre de “intestino corto”, lo que le impide tener una correcta nutrición y depende de un suero para compensarlo. Por eso la progenitora de la niña solicita ayuda económica para costear el tratamiento de su hija.

El diagnóstico de la beba implica que ella necesita una nutrición parenteral, esta se pasa por vena, lo que sólo es posible a través de un suero especial que tiene todos los nutrientes que el intestino de Emma no puede absorber y que necesita para poder vivir.

Actualmente, en el Hospital donde está internada la beba, no hay insumos para poder permitirle continuar su tratamiento, ya que es de carácter semi implantable y muy difícil de conseguir. Desde el viernes pasado se perdió una vía central que es lo que le da su nutrición y eso es lo que la madre debe comprar, que vale unos 200 mil pesos. 

Hoy necesito ayuda porque si ella no recibe su nutrición le baja el azúcar y a parte de eso se desnutre” escribió Romina pidiendo a la comunidad su solidaridad. La cuenta bancaria en que se puede colaborar con la mamá de Emma es: 

Alias: Romy.27.Aranda

CBU: 0110496130049611931465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *