Las motivos por las qué Javier Milei no podrá usar el Cadillac de Perón en su asunción como Presidente

Este 10 de diciembre Javier Milei asumirá como Presidente de la Nación Argentina y uno de los deseos que tenía para ese día se vio frustrado.

Javier Milei quería usar uno de los famosos autos que Juan Domingo Perón mandó a comprar en 1955: Cadillac Serie 62 Coupé Convertible.

Es un descapotable fabricado por la General Motors con un motor V8 de 5424 centímetros cúbicos, una potencia de 250 caballos de fuerza y transmisión automática de 4 velocidades que, actualmente, se encuentra resguardado en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la Casa Rosada.

La de Milei es asumir al poder el domingo frente a la Plaza de los Dos Congresos. Además, lo que tenía planeado es que a las 12:30 horas, cuando termine su primer discurso, ir hacia la Casa Rosada en el histórico auto de Perón.Sin embargo, esto no podrá ser tal cómo el Presidente electo quiere debido a que logísticamente el vehículo es complicado de movilizar del lugar donde se encuentra.Otro de los motivos que expuso Nancy Pazos en su programa de radio es que el auto no tiene VTV, ni seguro. Igualmente, Milei podrá viajar en un descapotable una vez que finalice su primer discurso como Presidente, aunque no será el emblemático Cadillac de Juan Domingo Perón.

De todas maneras según información desde su entorno, se está buscando un vehículo descapotable, ya que “Milei quiere ver y saludar a la gente durante todo el trayecto entre el Congreso y la Casa Rosada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *