Finalmente, se concretó el acto protocolar de asunción de Roy Abelardo Nikisch como Intendente de la ciudad de Resistencia, donde fue imposible pasar por alto, la ausencia del Intendente saliente Gustavo Martínez. La ceremonia se realizó en un colmado Domo del Centenario, con la presencia de público y de los legisladores provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio.
En reemplazo de Gustavo Martínez, hizó el traspaso de mando, el Presidente del Concejo Deliberante saliente de la ciudad de Resistencia, Agustín Romero.
Por otro lado, el ya intendente de la Ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, habló en exclusiva con Norte Grande Federal sobre sus sensaciones de este histórico momento: “hay mucha gente que ha venido y participar de este evento, estoy emocionado por este momento”.
Eso sí, al momento de referirse como encuentra la capital chaqueña, fue sincero: “la situación de Resistencia es un caos, está rota, oscura, es un desafío que lo vamos a sacar adelante junto a mi equipo. Obviamente con la ayuda de los vecinos”.
Para terminar, dejó un mensaje positivo para los vecinos: “lo importante es conocer la ciudad en profundidad, escuchar a la gente saber sus problemáticas, no sabemos cómo está la municipalidad, pero si como esta Resistencia” culminó Roy Nikisch.
Hay que hacer otra salvedad y recordar que en el año 2019, Jorge Capítanich tampoco estuvo en el traspaso a Gustavo Martinez.