Delincuentes cortaron el techo y robaron $ 1.500.000 de un comercio de la capital chaqueña

La inseguridad no da tregua e intrépidos delincuentes lograron ganarse al interior de un comercio de la avenida Castelli  de Resistencia y huyeron con dinero de una fiambrería.

Se pudo saber del robo registrado en avenida Castelli 2940, jurisdicción de la comisaría Quinta de Resistencia. La justicia investiga robo agravado por escalamiento.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los malvivientes subieron al techo y cortaron con una amoladora una de las chapas para introducirse al local comercial donde funciona una fiambrería.  

Lo llamativo es que los intrusos fueron directamente a donde estaba la plata, por lo que se presume podría ser alguien que conoce los movimientos.

Una fiambrería en la zona sur fue blanco de la delincuencia. Robaron $1.500.000.

Los ladrones escaparon de MyM Fiambrería y Descartables, con un botín de 1.500.000 de pesos y por el momento los agentes de Investigaciones Complejas no habían logrado obtener pistas, huellas o datos que les permita llegar a el o los responsables de un nuevo hecho robo en Resistencia.

El caso es investigado por la fiscal en turno Ingrid Wenner.

Rompieron los vidrios y

se llevaron herramientas 

Otro de los hechos delictivos de las últimas horas, ocurrió en concesionario Excellence Car Care, ubicado en Avenida Alvear al 888 de Resistencia. Los delincuentes, rompieron los vidrios justo en el sector donde el comercio no tenía sensores de movimiento, por lo que, se infiere que los malvivientes sabían de ese detalle. Los cacos robaron herramientas de alto costo y se intenta dar con los responsables, pero no habían surgido datos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *